• Jue. Oct 28th, 2021

Infantil Femenino

Equipo Infantil Femenino

  • Inicio
  • BM COSLADA INFANTIL FEMENINO JUGÁNDOSE EL SÉCTOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

BM COSLADA INFANTIL FEMENINO JUGÁNDOSE EL SÉCTOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

¡Llegó el día! Nuestras infantiles debutan hoy en la competición nacional ante @cbm_maravillas a las 18:00. Mañana se enfrentarán al local, @cbmeldaprestigio a las 18:00 y el domingo finalizarán la…

SE BUSCA PATROCINADOR PARA NUESTRO EQUIPO INFANTIL FEMENINO

Si quieres que nuestras jugadoras lleven el logo de tu empresa en nuestras camisetas por todo el país, no dudes en escribirnos a nuestro correo o redes sociales. Se pueden…

AGENDA 20 y 21 de octubre

EQUIPO LOCAL VISITANTE DÍA HORA LUGAR 1ª NAC FEM grupo A BM COSLADA BM PARLA 21/10 19:30 EL CERRO PM (COSLADA) 1ª TERR MAS BM VIRGEN DE EUROPA BM COSLADA…

CRÓNICA TEMPORADA 1ª INFANTIL FEMENINO

Infantil Femenino.   Comenzábamos en Septiembre con un equipo de apenas siete jugadoras, sabiendo que iba a ser una temporada dura y larga para todas ellas, ya que no tendrían…

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Y DECÁLOGO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Y DECÁLOGO reglamento-de-regimen-interno-y-decalogo Estimados socios y socias del CLUB BALONMANO COSLADA. Publicamos el decálogo del Club y el Reglamento de Régimen Interno, documentos que consideramos deben…

SÍ, SÍ, SÍ, TERCERAS DE MADRID (CDV-BM COSLADA INFANTIL FEMENINO)

ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!! SOIS UNAS CAMPEONAS CON MAYÚSCULAS

ENTREVISTA EN ONDACERO COSLADA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL SECTOR INFANTIL FEMENINO 2017

FASE FINAL INFANTIL FEMENINA EN COSLADA (cont)

Buenas tardes a todos. Desde El Club Balonmano Coslada y el CD Vallecas, os queremos hacer partícipes de nuestro sueño. Este fin de semana, nuestras infantiles juegan la Fase Final…

Sector Infantil Femenino 2017

Se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo en el P. La Vía. Os esperamos

REGLAMENTO DE RÉGIMEN Y DECÁLOGO

reglamento-de-regimen-interno-y-decalogo Estimados socios y socias del CLUB BALONMANO COSLADA. Publicamos el decálogo del Club y el Reglamento de Régimen Interno, documentos que consideramos deben ser una referencia a tener en…