• Jue. Dic 9th, 2021

Mes: julio 2018

  • Inicio
  • ESCUELAS BM COSLADA 2018 – 2019

ESCUELAS BM COSLADA 2018 – 2019

Toda la información sobre las escuelas para la temporada 2018-2019 QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS EN LAS ESCUELAS DEL CLUB BALONMANO COSLADA.   Escuelas de Balonmano Coslada Cuadro informativo 2018/2019…

CRÓNICA TEMPORADA ALEVÍN MIXTO

Coslada Alevin Mixto crónica 2017/2018 En primer lugar quiero agradecer al Club por confiar en mi , por darme mi primer equipo  federado, un año lleno de experiencias nuevas ,…

CRÓNICA TEMPORADA INFANTIL MASCULINO 2ª

Crónica Infantil Masculino 2 La temporada comenzó con buen pie gracias al trabajo que se hizo el año anterior. Empezamos trabajando la defensa 3:3 como baluarte ante cualquier sistema de…

CRÓNICA TEMPORADA ALEVÍN FEMENINO

Coslada Alevin femenino crónica temporada 2017/2018 24 partidos jugados 13 victorias,1empate y 10 derrotas 480 goles a favor (20 goles a favor de media por partido) por 476 en contra…

CRONICA TEMPORADA SENIOR FEMENINO

CRONICA SENIOR FEMENINO En esta temporada 17/18, ha habido luces y sombras. Con momentos de juego muy buenos y con otros en los que nos vamos del partido. Pero en…

CRÓNICA TEMPORADA JUVENIL FEMENINA

CRONICA JUVENIL FEMENINA Esta temporada 17-18, ha transcurrido con momentos buenos y malos. Pero lo peor ha sido la falta de continuidad en el trabajo por las numerosas faltas de…

CRÓNICA TEMPORADA CADETE FEMENINO

Finalizada la temporada en la categoría cadete femenina y analizando detenidamente la situación de la liga, equipos y jugadoras. Se puede llegar a una conclusión positiva de todo este año.…

CRÓNICA TEMPORADA CADETE MASCULINO

CADETE MASCULINO El Cadete Masculino del Club Balonmano Coslada ha acabado la temporada el 16º. Un año muy bueno en el proceso de formación de estos chicos, se empezó la…

CRÓNICA TEMPORADA 2ª TERRITORIAL MASCULINO

COSLADA 2ª TERRITORIAL MASCULINA Antes de comenzar este informe tengo que comentar la gran acogida que he sentido, por parte del anterior técnico y del colectivo en su conjunto. Las…

CRÓNICA TEMPORADA JUVENIL MASCULINO

EL JUVENIL MASCULINO CONSIGUE EL ASCENSO!!! Hola a todos los lectores de la crónica.  Vamos a empezar a hablar del equipo en cuestión, que tantas alegrías nos ha dado…