CRÓNICA TEMPORADA CADETE FEMENINO

Finalizada la temporada en la categoría cadete femenina y analizando detenidamente la situación de la liga, equipos y jugadoras. Se puede llegar a una conclusión positiva de todo este año.

El equipo cadete femenino de Coslada iniciaba una situación complicada, el número de jugadoras dentro de él ha sido muy reducido en este ciclo, teniendo en todo momento ayuda de las jugadoras de la categoría inferior para los diversos partidos disputados en la liga.

Partiendo de que el grupo ha sido muy comprometido a lo largo del año, hemos podido avanzar en su progreso como jugadoras federadas de la comunidad de Madrid y del club balonmano Coslada a un buen nivel, algo que agradecerán y mucho en un futuro. El compromiso y el trabajo diario es algo que se ha incentivado mucho con ellas, sin tener en cuenta resultados o clasificaciones en la tabla, respondiendo el grupo positivamente con los entrenadores y compañeras.

La fase disputada en liga regular ha constado de 22 partidos disputados con 12 equipos de diversos niveles y objetivos, logrando finalmente un sexto puesto en la clasificación final de la temporada. Cabe destacar una buena actuación del grupo en partidos locales ante equipos de la parte alta de la tabla, llegando a provocar situaciones difíciles y complicadas de resolver a los rivales.

Concluyendo hacia la valoración final, pienso que a pesar de ser un grupo muy corto de jugadoras, se han podido lograr objetivos, siendo crítico, no todos los que desearía como entrenador de este grupo, aunque todo me lleva a decir que se ha obtenido un balance positivo esta temporada.

Por último y no menos importante, quiero agradecer toda la labor a jugadores, entrenadores, padres, afición y club, el cual me ha dado la oportunidad de entrenar y llevar a este grupo en esta temporada 2017/2018

Jacob Gómez Alamillo

PRESENTACION18C (61)

Los comentarios estan cerrados.