CRÓNICA TEMPORADA ALEVÍN MIXTO

Coslada Alevin Mixto crónica 2017/2018

En primer lugar quiero agradecer al Club por confiar en mi , por darme mi primer equipo  federado, un año lleno de experiencias nuevas , propósitos y metas conseguidas.

Un equipo formado por 15 jugadores mayoritariamente procedentes de escuelas , excepto cuatro que era su segundo año federado (la mayoría con 9 años y algunos 10 años , ya que éramos de los más pequeños de la competición). Compañeros nuevos a los que adaptarse , una competición y una manera de juego muy distinta a la que habían vivido anteriormente. Pese a sus diferencias con los otros equipos, tanto como experiencia federada en el juego  como la diferencias de tamaños , han mostrado siempre unas ganas brutales para luchar los partidos. Nos benefició mucho nuestro primer partido de liga ganando 17-20 (y más fuera de casa). Eso nos hizo confiar en nosotros , ver que por pequeños que fuésemos , siendo “nuevos en esto´´ podíamos luchar y conseguir lo que nos propusiéramos. La verdad que en esta temporada han conseguido conocerse a la hora de jugar, cada uno ha sido capaz de ir cogiendo su papel, mostrando todo lo que valía día a día. Pese a las diferencias de cada uno, siempre han sido un EQUIPO, tanto dentro como fuera de la pista , con la cabeza bien alta y animándose en todo momento tanto cuando la cosa iba bien pero sobre todo cuandolas cosas iban mal. De no mostrar sentimientos por perder un partido a secarse la lagrimas los unos a los otros , para mi esto es crecer como jugadores y como personas. Hemos cerraWhatsApp Image 2018-07-04 at 21.53.25 WhatsApp Image 2018-07-04 at 21.56.50do la etapa con un buen sabor de boca , nuestro último partido ganando 16-15 a nuestro equipo Masculino , GRAN PARTIZADO por ambos lados , mostrando competitividad y sobre todo buen compañerismo.

Enhorabuena a los tres equipos Alevines , por conseguir ser una piña , por entrenar con tanta intensidad , por no perderos ningún partido de el resto de categorías , por mostrar a los mayores que viene una cantera pisando fuerte y esas ganas tan inmensas de vivir el BALONMANO.

GRACIAS a todos los que habéis formado parte de esta temporada .

Nos vemos en Septiembre , SIEMPRE MÁS Y MEJOR.

Los comentarios estan cerrados.