Disponible la tienda online de Club Balonmano Coslada

Llega el inicio de temporada y desde el martes 15 de agosto estará disponible la tienda online del Club Balonmano Coslada para que todos los jugadores y jugadoras puedan adquirir el material obligatorio para jugar.
Acceso a la tienda disponible en el siguiente enlace:

Acceso tienda Balonmano Coslada

Aspectos importantes a tener en cuenta:

  1. FECHAS DE PEDIDOS: El pedido tardará alrededor de 7 días en llegar a vuestras casas.
  2. Todos los jugadores y jugadoras tiene que tener la ropa de juego para el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, fin de semana en el que disputaremos el TORNEO DE PRESENTACIÓN DEL CLUB. Aquellos que no tengan la ropa NO PODRÁN JUGAR ni SALIR EN LA FOTOS DEL CLUB que realizaremos ese día.
  3. Es obligatoria la compra del PACK UNISEX que consta de chándal y dos equipaciones completas para los jugadores de campo y de chándal, un pantalón de portero y dos sudaderas para los porteros.
    Para las jugadoras de campo de los equipos femenino hemos preparado un PACK FEMENINO en el que, además de lo que incluye el PACK UNISEX, hemos incluido un pantalón de juego de chica. NO ES OBLIGATORIO que las jugadoras de campo compren este pack; pueden comprar sin problema el PACK UNISEX. Es decir, pueden elegir entre el PACK UNISEX y el PACK FEMENINO.
    Las dos equipaciones (camiseta y pantalón de juego) del PACK UNISEX son INDIVISIBLES, no se pueden quitar los pantalones negros y comprar solo la camiseta roja o la verde, por lo cual el precio, al añadir el pantalón femenino, aumenta en el PACK FEMENINO en 9 euros (precio de coste del pantalón femenino).
  4. Las demás prendas (sudadera de entrenamiento, camiseta de entrenamiento, abrigo y mochila) NO SON OBLIGATORIAS.
  5. A partir del mes de octubre se podrán adquirir las prendas del pack por separado (chándal, equipación completa roja, equipación completa verde, sudaderas de portero y pantalón de portero) por si algún jugador o jugadora lo ha perdido o quiere tener de recambio.
  6. Camisetas de juego de jugadores de campo y sudaderas de porteros: Es importantísimo que no se cometa ningún error con el NÚMERO DE CAMISETA o en la TALLA, ya que no se cambian dichas prendas por estar personalizadas.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con el Director Técnico del club, Arturo Pérez, en la cuenta de correo dt.bmcoslada@gmail.com

Muchas gracias
Junta Directiva
Balonmano Coslada

Comparte este artículo

OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS